Si quieres saber cuánta confianza debes depositar en esa persona, tienes que saber cómo será su trazo.
Depositar la confianza en alguien no es tarea sencilla y es que muchas veces podemos ser traicionados y esto lleva a que ya no tengamos confianza en nadie. Pero, si quieres saber en quien debes apoyarte, tendrías que seguir los consejos de la Grafología, que se encarga de indagar aspectos de la personalidad según la manera de escribir de los individuos. En este caso, esta disciplina se encargó de analizar cómo escriben la letra ‘J’ las personas confiables.
La grafología es el análisis de la escritura manuscrita de un individuo con la intención de determinar rasgos de personalidad de dicha persona. Pese a esto, es considerada como una pseudociencia porque carece de validez científica y ha tratado de ser desprestigiada por la ciencia, pero no se ha logrado. Además, es utilizada por muchas otras disciplinas para conocer aspectos relevantes de la personalidad de cada uno, y es por eso que ha logrado ganar popularidad en el último tiempo.
La grafología puede determinar importantes aspectos de la personalidad y saber si una persona es confiable, vengativa, alegre, egoísta o amigable. Y es que dependiendo de cómo dibuje las letras, es la manera de comportarse con el resto de la sociedad. En esta ocasión, los grafólogos pusieron su foco en la letra ‘J’ y en cómo las personas confiables la dibujan y estos fueron los resultados.
Los expertos en grafología manifestaron que dibujando la letra ‘J’, les permitirá qué tipo de persona confiable son. Como la confianza es algo muy importante, esto será clave para saber y según los grafólogos, esta letra puede aportar más información de la que podemos percatarnos y si prestamos atención en la zona media, reflejará la esfera activa del individuo. Si la letra ‘J’ es caligráfica, indicará que estamos ante una persona inmadura.
Otra de las maneras de dibujar la letra ‘J’, según la grafología es sin un trazo inicial y esto indicará que el individuo tiende a simplificar y que es muy objetivo, por lo que podremos contar con ellas; por su eje hace referencia a que el individuo tiene necesidades desmedidas. También, hay que prestar atención a la curva que puede ser pronunciada y abierta; nos indica que no debemos confiar tanto.