El Fideo pretendía regresar a Rosario Central, pero se vería obligado a jugar fuera de Argentina.
Ángel Di María tendría el tiempo contado en Europa pues no pretende extender su contrato con Benfica que termina el 30 de junio del 2024. Aunque el ‘Fideo’ aseguró en múltiples ocasiones su deseo de regresar a Rosario Central, amenazas de muerte a su familia evitarían su vuelta a Argentina.
Ante esto, medios argentinos confirman que Inter Miami ya platicó con él para saber de sus intenciones y si le interesaría reunirse con Lionel Messi en la Major League Soccer.
Inter Miami buscaría fichaje de Ángel Di María para reunirlo con Lionel Messi
Inter Miami pretende reunir a Ángel Di María con Lionel Messi y sumarlo a Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba. El equipo de la MLS ya mostró interés y contactó al entorno del jugador argentino sobre si estaría dispuesto a jugar en los Estados Unidos con su compatriota y compañero Campeón del Mundo con Argentina.
El periodista Gonzalo Edul confirmó el acercamiento y aunque todavía no hay nada encaminado, la intención está ahí. Sin embargo, tendrían que hacer movimientos en su plantel para poder ofrecerle un contrato importante para Di María, pues Messi, Busquets y Leonardo Campana son los jugadores franquicia, mientras que Suárez, Alba y Nicolás Freire están en la categoría de jugadores internacionales mayores de 23.
Se cae el sueño de Ángel Di María en regresar a Rosario Central por amenazas de muerte
Ángel Di María confirmó en una entrevista con TyC Sports que su intención era retirarse en Rosario Central, club argentino que lo vio nacer y debutar.
“La verdad que me gustaría volver a jugar una Libertadores con Central. La jugué una vez cuando tenía 17 años, era muy chico y no pude vivirla tanto. Pasó muy rápido mi paso por Central. Sería un sueño poder ganarla, algo muy lindo. Es un sueño ganar un título con Central y me gustaría cumplirlo. Pero ganar la Libertadores ya no es ni un sueño, sería más que eso, algo histórico y el mejor broche final que podría tener mi carrera”.
Sin embargo, amenazas de muerte hacia su familia el 26 de marzo, han provocado que el ‘Fideo’ no regrese a Argentina y pueda cumplir su sueño.
“Si volbés, la próxima que recibas es la de Pia. No vengas, hacé caso. Nosotros no tiramos papelitos. Tiramos tiros y muerto”.