Con la llegada del frente frío número 27 de la temporada ha obligado que el Club de Futbol Reynosa tenga que realizar cambios en su entrenamiento. El pasado lunes lograron completar la práctica, pero ayer se vieron en la necesidad de suspenderla.
En el inicio de la presente semana los ¨Compas¨ tuvieron una intensa sesión de gimnasio, para posteriormente realizar futbol en la duela del Polideportivo; mientras el martes la gélida temperatura marcó -2 grados, por lo que la directiva y cuerpo técnico tomaron la decisión de no exponer a los jugadores y cancelar el entrenamiento.
El director técnico, Edgar Barrón, tendrá que evaluar si hoy entrenan, ya que las bajas temperaturas continuarán o implementar un plan b para que los futbolistas no pierdan otro día, ya que su siguiente encuentro es el sábado, cuando visiten al Colima Futbol Club.
El pasado viernes el cuadro fronterizo encaró la jornada 18, con lo que dio inicio la segunda vuelta de la Liga Premier de Futbol, empatando de local 1-1 ante los Tecos.