Ya estamos acostumbrados a que Xiaomi lance innumerables productos de diversas categorías, pero siempre logra sorprendernos. Esta vez, quiere mantener seguro tu hogar con la implementación de un nuevo sistema que detecta movimiento y que ahora se han añadido una serie de mejoras con relación a la versión anterior. La compañía china amplía así su extensa gama de dispositivos y pone al alcance del mercado mundial uno de los productos estrella que está a punto de comercializar. Te contamos sus novedades.
Xiaomi se caracteriza por ofrecer un inmenso catálogo de artículos que logran captar la atención de todos sus seguidores. Además, sus creaciones destacan por una doble vertiente que los convierten en superventas en las tiendas online y físicas donde están disponibles: una buena calidad de construcción de materiales y un precio asequible que entra por los ojos.
Pero eso no acaba aquí, porque tiene en cuenta las necesidades de cada uno y por eso se halla presente en la mayoría de los mercados, aunque el que más destaca sobre cualquier otro es el tecnológico. En este ámbito, el fabricante chino apuesta por la seguridad de sus clientes y, por ello, ha puesto en marcha la actualización de uno de los productos más demandados de su portfolio y que ahora mismo se encuentra entre los dispositivos más inteligentes para tu domicilio. He aquí sus principales funciones.
Un detector de movimiento para encender y apagar luces
Seguramente hayas soñado con encender tus luces sin tener que buscar el interruptor. El Xiaomi Motion Sensor 2S es el producto que hará tu sueño realidad. Se trata del sucesor de su anterior modelo y cuenta con numerosas funciones.
Entre ellas, cuenta con un detector de luces que se sincronizan con bombillas inteligentes cuando pasas cerca del aparato en el que se puede configurar un intervalo en tres etapas entre las que intervienen 10, 20 y 30 segundos. Las luces se apagarán en cuanto el sistema identifique, no hay nadie alrededor. No obstante, para vincularse con otros dispositivos, es necesario que admitan la funcionalidad Bluetooth, como Mi Smart Home Hub o Xiaomi Smart Home Hub 2.
También se ha incluido un sensor de alta sensibilidad que detecta más micromovimientos humanos y mejora la precisión de detección. Esto es clave para reducir fallos o errores de cálculo cuando hay presencia humana sobre el habitáculo.
Mantiene en alerta la seguridad de tu hogar
Otra de las novedades imprescindibles es que este nuevo producto mejora a su antecesor en cuanto al campo de visión y el rango de monitoreo, que se extiende hasta los 7 metros.
Gracias a este aliciente, la detección de una persona que ingresa en dicho área será apercibida con una notificación de alerta. Recuerda que esta función se deberá configurar previamente en la aplicación Xiaomi Home.
Batería de larga duración y fácil instalación
Este dispositivo mejora notablemente con la implementación de una batería que alcanza una duración de 3 años. Asimismo, su instalación es muy sencilla y versátil, de tal manera que puedes acoplar su base en cualquier superficie y que permanezca pegada con un adhesivo que trae incluido. Se puede ajustar de forma flexible hasta 90 grados verticalmente y 360 grados horizontalmente.
A pesar de que el Xiaomi Motion Sensor 2S ya se ha presentado, aún no se sabe cuándo estará disponible en Europa, así como cuál será su precio de lanzamiento. Hasta entonces, habrá que esperar si la compañía se pronuncia en las próximas semanas para averiguarlo.
Fuente > Xiaomi