Amazon fulmina a la competencia ofreciendo un Xiaomi Poco F4 con pantalla AMOLED y carga ultrrarápida casi a mitad de precio

Para un usuario medio que busca rendimiento y utilidad enlazado al ahorro como prioridad, este Poco F4 es un modelo muy atractivo si, por ejemplo, damos más importancia a la calidad de la pantalla o a la potencia de juego que al resultado de sus cámaras.

Se trata de uno de los modelos de Xiaomi con diseño más original que podemos encontrar. Su bloque de cámaras y parte trasera con diseños triangulares ofrecen un aspecto futurista sin perder elegancia, mientras que la gran pantalla AMOLED con frecuencia de actualización de 120 Hz ofrece una experiencia de visualización de gran nivel para los más exigentes con la apariencia del dispositivo. Es el Xiaomi Poco F4, un teléfono que, pese a salir al mercado originalmente en 2022, sigue siendo a día de hoy una opción segura, más aún con la enorme rebaja del 45% que le está aplicando Amazon, y que deja al dispositivo en solo 259 euros frente a su precio habitual de 470.

En un elegante color negro, con almacenamiento de 128GB y memoria RAM de 8, este modelo debería satisfacer e incluso superar las expectativas del usuario promedio, que busque la mejor relación calidad/precio para un uso habitual sin querer invertir de más en un nuevo smartphone. Es un terminal potente que porta el Snapdragon 8 de primera generación, procesador con el que jugar a videojuegos o trabajar con multimedia sin ningún inconveniente y con gran fluidez.

Xiaomi Poco F4 GT

La tecnología de refrigeración LiquidCool 3.0 mantiene a raya el calentamiento del teléfono, para permitir al procesador trabajar a máxima potencia con los videojuegos móviles más exigentes. La conexión a Internet también va a ser más fuerte y estable, gracias a su sistema Multi-Link 5.0 que permite cambiar rápidamente entre red móvil o WiFi según sea conveniente.

Xiaomi Poco F4 GT de 8GB de RAM

Pero además de su gran panel AMOLED de 6,67 pulgadas, con resolución 1080 x 2400 y DisplayMate A+, destaca sobre todo la carga ultrarrápida, que permite cargar el 100% de la batería con solo 17 minutos de conexión a la corriente. El cargador incluido de 120W te facilitará tener el teléfono siempre utilizable, incluso a prueba de los más despistados que se acuerdan de cargar su móvil siempre en el último momento. Podrás recargar en muy poco tiempo y ahorrarte el uso de baterías externas.

Esta rapidez de carga no afecta negativamente a la salud del teléfono, sino todo lo contrario: su sistema inteligente de carga aprende de los hábitos del usuario para cargar el móvil durante la noche solo hasta el 80%, volviendo a cargarse por completo justo antes de empezar el día para evitar el sobreesfuerzo o resentimiento de la batería.

Una pantalla de alto nivel

Con un énfasis en los amantes del juego móvil, pero también disfrutable por los que suelen pasar horas viendo vídeos o contenido multimedia desde el teléfono, este modelo Poco F4 lleva una pantalla propia de gama alta: su tecnología True Color y gama de colores DCI-P3 ofrecen una experiencia de primera, para ver todos los detalles de la imagen.

Xiaomi Poco F4 GT

Es compatible con Dolby Vision o HDR10+, ideal para la vista ocasional de contenidos en streaming, y cuenta con una velocidad de respuesta en pantalla de hasta 480 Hz. Estas especificaciones intentar convencer a los más gamers, permitiéndoles jugar con gran precisión y máxima calidad de imagen. A la experiencia de juego suman los dos gatillos retráctiles, probados en más de 100 juegos de Google Play.

Xiaomi Poco F4 GT

Todo ello, sin dañar a la vista, gracias a su atenuación PWM de 1920 Hz, que protege los ojos en entornos de poca luz.

Siguiendo con las especificaciones multimedia, este teléfono tampoco escatima en audio de calidad, con solución estéreo de altavoces cuádruples estéreo con dos tweeters y dos woofers independientes para ofrecer un gran sonido tanto en juego como en escucha de contenidos, compatible con Dolby Atmos.

Quizá sea la cámara uno de los puntos débiles del dispositivo, en tanto que las imágenes de demostración que ofrece Xiaomi no sorprenden demasiado, pese a los 64 megapíxeles de la cámara principal, los 8 megapíxeles del gran angular y los 2 megapíxeles de la cámara macro. Si no entra dentro de tus objetivos obtener una cámara que pase por profesional, este smartphone por 259 euros va a ser conveniente para el día a día ahorrándote bastante dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *