Si estás buscando un nuevo tocadiscos para escuchar tus discos de vinilo en tu habitación o en el salón de la casa, este modelo de la prestigiosa marca House of Marley va a acompañar cualquier estética con un precioso diseño de bambú con materiales reciclados.
Hablamos del modelo Bluetooth Stir It Up, que te permite escuchar el disco en altavoces bluetooth o en tus propios cascos o auriculares, y al que Amazon ha aplicado una oferta flash con la que lo rebaja nada menos que un 26%, quedando en los 199 euros.
Se trata de una pieza que combina potencia y belleza, un tocadiscos con colores negro y marrón claro madera natural que va a combinar seguro con tu entorno, sirviendo no solo para escuchar música en máxima calidad sino para adornar tu casa.
Entrando en detalles sobre su capacidad a nivel de audio, tenemos un interruptor de 33/45 rpm que permite seleccionar el ajuste para cada vinilo, para disfrutar de un sonido clásico que revele la profundidad de la producción musical. También ayuda su lápiz óptico, un Audio-Technica AT3600L que, con su forma cónica, con punta de diamante y diseñada con precisión, asegura un seguimiento preciso que resalta cada detalle de la pista.
Incluye un control anti-skate para que el lápiz no patine sobre el disco, una salida RCA para conectarlo por cable a todo tipo de dispositivos de audio, y un conector jack de 3,5 mm por si queremos escuchar algo con cascos de diadema o auriculares por cable.
El tocadiscos combina a la perfección, como es lógico, con unos altavoces también de House of Marley, aunque podemos conectarlos con cualquier altavoz que tengamos a mano.
House of Marley, reconocida marca estadounidense con años de experiencia en la fabricación de productos de audio, nos aporta con este tocadiscos una forma de obtener un producto premium y con un diseño de primera protegiendo a la vez al medio ambiente, gracias al uso de materiales reciclados presentes en todos los productos de la marca: silicona REGRIND y tejido REWIND, con un 30% de algodón orgánico recuperado, 30% de cáñamo recuperado y 40% de PET reciclado.
Una marca con historia
House of Marley, que toma su nombre del icónico Bob Marley, es experta en artículos de sonido para el usuario promedio, con precios en rango intermedio. Toda su línea de productos guarda una coherencia estética muy fuerte, y se caracteriza por esa apuesta por los materiales reciclados y por el bambú como elemento distintivo. Se trata, por tanto, de una de esas marcas que o bien te encantan o las odias, ya que su propuesta es muy concreta.
En la caja de comentarios, un anterior comprador explica bastante bien el valor de este tocadiscos: «El plato es muy bonito, lo que ayuda a mantenerlo a la vista en un salón o cualquier estancia como algo decorativo por si sólo. Si eres un aficionado a los discos de vinilo, pero no un «ingeniero de sonido» desde luego cumple con su función sobradamente y para el usuario medio es un artículo a disfrutar», indica. En Amazon, donde cuenta con una nota de 4 sobre 5 con base a más de 1.000 valoraciones, está disponible solo por tiempo limitado por 199 euros.