La actriz Mia Goth, quien ganó fama gracias a las cintas Pearl y X, fue demandada por agredir a un extra, durante la filmación de la película MaXXXine.
De acuerdo a Deadline, James Hunter afirmó haber recibido un golpe intencional en la cabeza por parte de Mia, y el cual le provocó una conmoción cerebral.
Hunter explicó que fue contratado por el estudio A24 para representar a un feligrés muerto en una escena de la cinta, en la cual Goth pasaría sobre él y luego saldría corriendo.
LO DESPIDEN POR QUEJARSE
Sin embargo, durante la primera toma la actriz casi lo lastima al pisarlo, por lo que Hunter procedió a quejarse con un asistente.
El denunciante también explicó que, luego de haberse quejado con la dirección, Goth lo pateó a propósito en la cabeza durante la grabación de la siguiente toma.
El extra también reveló que Mia lo siguió hasta el baño para burlarse de él y menospreciarlo; todo mientras aún traía puesta la vestimenta del set, la cual él explicó que «le lastimaba».
Hunter dio a conocer que, además de la denuncia contra Goth, también arremetió contra el estudio A24 por despido injustificado.