Muere luchador Silver Cat, fundador de Los Vatos Locos y hermano de El Picudo

Con su máxima popularidad a inicios de este siglo en la lucha libre, lamentablemente murió Silver Cat a los 53 años.

Una vez más, la lucha libre mexicana recibe una noticia lamentable por la muerte de Silver Cat, profesional de los encordados que gozó de gran popularidad a inicios de este siglo como parte de Los Vatos Locos, donde destacó por su caracterización al estilo del grupo musical Kiss, con maquillaje en blanco y negro.

Con la lucha libre en su sangre, dado que su padre fue Espectro I y su primo el famoso promotor, Antonio Peña, el luchador Silver Cat murió el 30 de marzo, de acuerdo con la empresa AAA, para la que trabajó por varios años.

¿De qué murió el luchador Silver Cat?

Si bien no se ha confirmado la causa de muerte del gladiador, su sobrino -conocido en el ambiente del pancracio como El Hijo del Picudo- confesó en una entrevista a mediados del 2021 que Silver Cat sufría de alcoholismo, enfermedad que lo fue apartando de los cuadriláteros.

“Silver Cat es familia directa, pero, la verdad, el señor poco trabaja, sus estados de ánimo son variables y el problema de alcoholismo no ha permitido que pueda seguir con la carrera. Lucha esporádicamente”, declaró el sobrino.

Los restos de Silver Cat fueron velados en una funeraria al sur de la Ciudad de México y, de momento, no ha habido comunicación oficial por parte de sus familiares.

¿Quién fue el luchador Silver Cat?

El nombre verdadero de Silver Cat era Antonio Hernández Herrada y tenía 53 años. Dentro de la lucha libre, fue parte de la empresa AAA y destacó como miembro fundador de la facción Los Vatos Locos, junto a El Picudo (su hermano), Nygma Espíritu y May Flowers; manteniéndose vigentes de 1998 al 2007.

De acuerdo con portales especializados, Silver Cat se retiró de los cuadriláteros en el 2021 con una lucha en la Arena Azteka Budokan haciendo equipo con sus compañeros originales Nygma y May Flowers, además de Picudo Jr., pues su hermano El Picudo murió en 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *