El mes de agosto parece que va a ser “el mes”, con mayúsculas, de Disney+. Hacía tiempo que la plataforma no preparaba una parrilla de estrenos tan buena como la que está perfilando para ese mes. La mala noticia es que todavía estamos en junio, así que vamos a tener que sufrir hasta disfrutar con la vuelta de dos de sus mejores series.
Que las series de Star Wars se queden a un lado, porque está claro que Disney+ tiene mejores estrenos. En los últimos años estamos disfrutando con algunas producciones que son un auténtico bocato di cardinale. Y esta es una buena noticia, ya que lo que necesita la plataforma para seguir adelante es evitar depender tanto de sus marcas más famosas.
Vuelve Solo asesinatos en el edificio
La cuarta temporada de Solo asesinatos en el edificio se estrenará el 27 de agosto y se espera que sea un pelotazo tal y como lo han sido las anteriores tandas de episodios. Esta serie, en la cual destaca la comedia, la intriga e incluso la tensión que se genera alrededor de unos personajes llenos de carisma, ha conseguido conquistar a la audiencia.
La responsabilidad de ello se encuentra en su trío de protagonistas: los veteranos Steve Martin y Martin Short, así como la siempre fabulosa Selena Gómez. Juntos dan forma a un equipo que se ve salpicado por asesinatos y sucesos que tienen que resolver de una manera con la que consiguen que la audiencia se quede enganchada. Uno de sus puntos fuertes es la manera en la que la historia se va complicando y lo que puede parecer un concepto sencillo se va enredando de manera sensacional.
Para la nueva temporada, la cual terminó su rodaje recientemente, el equipo se desplazará a Los Ángeles, donde tendrán que resolver otro asesinato que les tocará muy de cerca. Esta temporada no solo contará con la vuelta de secundarios a los que hemos visto anteriormente, como la incansable Meryl Streep, sino que también dispondrá de caras nuevas. Así, entre sospechosos y otros personajes de interés, podremos ver a míticos del cine y la televisión como Eugene Levy, Richard Kind o Zach Galifianakis, notándose cómo muchos de los grandes rostros de la comedia no quieren faltar a la cita.
Los seguidores de Eugene Levy apreciarán, sobre todo, la aparición de Eugene Levy, con quien el actor compartió las películas Doce en casa, y al cual seguro que también recuerdas por la franquicia American Pie, donde interpretaba al padre de Jim.
The Bear abre sus puertas
Antes de la cuarta temporada de Solo asesinatos en el edificio tendremos otro regreso en Disney+ que no nos podremos perder: la tercera temporada de The Bear. Será el 14 de agosto y, por lo que sabemos, no llegará con episodios semanales, sino de golpe a través del bloque completo de sus 10 capítulos.
The Bear es un drama sobre un cocinero de las grandes ligas que vuelve a su barrio natal para hacerse cargo del restaurante de su hermano después de fallecer este. Los demonios que le persiguen y la particular relación que tiene con los empleados del local, así como con su familia, hará que la historia no solo gire alrededor del negocio y de la comida. Pero la manera en la que todo progresa y el desarrollo, con drama y mucho corazón, hace que sea una serie que te mantiene enganchado.
A la vista de que la nueva temporada tiene 10 episodios, se perfila como una candidata ideal para que nos hagamos una maratón y nos quedemos bien a gusto. En su reparto se encuentran actores como Jeremy Allen White, que interpreta al protagonista y cuyo atractivo ha logrado tener a la audiencia pegada a la pantalla gracias a ese magnetismo que destila. También se encuentra en el reparto el actor Ebon Moss-Bachrach, que recientemente se confirmó como el futuro Ben Grimm de Los 4 Fantásticos de Marvel.
Podrás disfrutar de ambas series si te suscribes a Disney+, y aunque no llegan hasta agosto, si no has visto ninguna de estas dos producciones, no sería mala idea que fueras comenzando ya. Cada una te aporta un estilo muy distinto, pero ambas son imprescindibles en cuanto a producciones actuales de la máxima calidad.