Puede que estés pensando en cambiar de tarifa de fibra y móvil para este verano, sobre todo, si quieres pagar lo menos posible por tu línea de banda ancha fija y móvil de cara a ahorrar algo durante esta época. Si es así, los operadores con sus diferentes novedades durante las últimas semanas hacen posible que puedas encontrar mejores precios a la hora de contratar uno de sus planes combinados.
Si buscas una nueva tarifa combinada, ya sea de tu mismo operador o de otra compañía, aquí puedes encontrar las mejores ofertas del momento. De hecho, son varias las opciones que tienes disponible para julio. Por lo que puedes ser un buen momento de estrenar nueva tarifa de fibra y móvil.
Las 6 tarifas combinadas del momento
Si es el momento de cambiar de tarifa, lo más importante antes de contratar uno de los diferentes planes combinados de los operadores es conocer las ofertas más atractivas del momento. Para ello, aquí puedes encontrar una pequeña recopilación con hasta 6 tarifas convergentes disponibles en los catálogos de varios operadores para julio:
- Finetwork
Una de las primeras opciones la puedes encontrar en Finetwork. Con las novedades de su catálogo, ahora mismo el operador español presenta una oferta de lo más competitiva. Por ejemplo, tienes la oportunidad de contratar fibra con 600 Mbps + línea móvil 5G con 10 GB y llamadas ilimitadas por solo 18,90 euros al mes. Entre otros detalles, ponen 3 meses de permanencia y la línea móvil incluye 100 SMS gratis. Pero si quieres que el móvil sea un poco mejor, la siguiente tarifa sale por 25,90 euros al mes, la fibra es la misma, pero incluyen 55 GB para móvil.
- Digi
Dentro de las tarifas low cost no puede faltar el operador Digi. Si eres de los que ya pueden disfrutar en su domicilio de la fibra Smart, esta es la mejor alternativa: fibra Smart 500 Mbps y móvil con 15 GB + llamadas ilimitadas por solo 20 euros al mes. Sin embargo, si buscas tener más velocidad de conexión, entonces puedes contratar la misma línea móvil 5G pero con 1 Gbps por solo 25 euros mensuales. Y la permanencia en este caso es de 3 meses.
- Lowi
Con el estreno de las tarifas Fibra Fit, el operador Lowi es otra de las compañías por las que te puede merecer la pena apostar. Especialmente por sus bajos precios. Con este operador, siempre que llegue su cobertura de fibra propia a tu casa, podrás tener 600 Mbps de fibra + móvil 5G con 15 GB y llamadas ilimitadas por solo 20 euros al mes. Aunque, en este caso, la permanencia es de 12 meses.
- Simyo
Además de los anteriores operadores, una de las ventajas de Simyo es que deja que los clientes o futuros clientes creen su nueva tarifa. Probando diferentes combinaciones, si buscas la opción más barata para este verano, lo mejor es que contrates fibra con 100 Mbps + móvil 5G con 30 GB y llamadas ilimitadas. Todo esto por 28,99 euros mensuales. Y en este caso, el operador fija tres meses de permanencia por la fibra.
- Silbö
En el catálogo de este operador, que apenas tiene unos meses desde su lanzamiento, lo cierto es que también puedes encontrar diferentes ofertas de fibra y móvil para el mes de julio interesantes. Por solo 29 euros al mes, puedes contratar 300 Mbps y una línea móvil con 10 GB y llamadas ilimitadas. En cuanto a la permanencia que fija Silbö, hay que cumplir 3 meses con el operador.
- O2
Por último, pero no menos importante, toca ver la oferta de la segunda marca de Movistar. Y es que O2 es otra de las alternativas que te pueden interesar para este verano. Sobre todo porque sus tarifas de fibra y móvil no tienen permanencia. Dentro de su catálogo, la opción más asequible que te puede interesar es la tarifa con 300 Mbps y móvil 5G+ con 10 GB + llamadas ilimitadas por 30 euros al mes.